Freitag, 9. Oktober 2009

Arranca el blog

Me despierto un tanto confundida: anoche la cena con los gays rusos duró más de lo esperado y fue soprendente por su desarrollo.
Primera toma de contacto en el blog. Próximamente intentaré crear aquí un diálogo sobre esas conversaciones que he tenido cada vez más a menudo con aquellos que van a cumplir 30 o con los que ya los tienen.
Siempre se ha hablado de la niñez, la adolescencia, los cambios que esas etapas conllevan, la crisis de los cuarenta, la jubilación... Pero nunca nadie me contó que los 30 es en realidad una década de grandes pasos y, a veces, de díficiles decisiones. Puedes casarte o incluso divorciarte, puedes luchar por tener un superpuesto en una empresa o liarte la manta a la cabeza e irte a la India, en busca de algo que "te llene más". O puedes dedicarte a cumplir el sueño de tu vida de fundar una gran familia, para darte cuenta al segundo mes de no dormir la noche entera, que quizás eso de "gran" se podría revisar.
Cada semana intentaré subir algún texto sobre alguno de esos temas que a todos nos han rondado la cabeza cuando se acercaba la cifra de un "3" seguido de otros números, y me encantará leer sus opiniones e ideas.
Por ahora, ¡buen fin de semana!

1 Kommentar:

  1. Hace tiempo que los cumplí. Para ser exacta, estoy a unos años de duplicar el famoso treinta. Y sólo puedo decir que...¡no pasa nada! Es decir, pasa de todo, pero en los 20, los 30, los 40. Incluso en los anodinos 27, 32, 48...
    Poco antes de los 30 cambió todo mi universo personal: la pareja, el lugar donde vivir, el estilo de familia, las redes sociales, incluso aspectos importantes de mi mundo más interno. Lo que sí permaneció, dando estabilidad a tanto cambio fue el hecho de que era madre desde la década enterior.
    Qué guay es la vida!

    AntwortenLöschen