Dienstag, 21. Dezember 2010

2030


Recuerdo un papelito (de esos que escribía con mi “medio-hermana” entre los 9 y los 12 y que metíamos entre las rendijas del techo de la buhardilla para que se cumplieran nuestros deseos), en el que nos dio por intentar describir cómo imaginábamos que seríamos en el 2010. En aquella época debíamos estar terminando los '80, y el 2010 nos parecía en plan peli “Regreso al futuro” de M. J. Fox. Eso de escribir un 2 y varios 0 le daba cierto halo de misterio al asunto. Sólo me queda alguna idea vaga de aquello (el papelito, ni la más remota idea de dónde estará), y ahora que acaba el 2010 la comparto con ustedes, para que me ayuden en una comparación colectiva:
-Sería muy, muy, muy mayor con 30, ¡figúrense! ;-)
-Tendría el pelo negro, largo, fuerte y rizado, en plan bailaora de flamenco / Lolita.
-Tendría 3 hijos y un marido, haría tortilla de papas por las noches y veríamos el telediario todos juntos antes de la cena.
-Mi casa sería pequeña, un poco oscura y llena de cosas, como la de mis tías / abuelas en España.
-Sería profe y llevaría gafas de esas pequeñas y cuadraditas para ver la tele mientras cosía algo de los chicos.
-Tendría los pechos grandes y llevaría camisetas con algún dibujo brillante o lentejuelas.
-Usaría zapatos de tacón y quedaría con otras amigas de mi estilo y condición para tomar café y hablar alto.
-Andaría por la casa diciendo: “¡Ponte algo en los pies, que te enfrías!”, “Bébete el Cola Cao!”, “Siéntate a hacer los deberes”, “¡Qué carita de cansado!”
-Tendría una vida pacífica, tranquila, organizada, con una estructura.

¿?
Sin comentarios... Creo que antes de que acabe el año llamaré a mi medio-hermana para pedirle que hagamos lo mismo, esta vez hasta el 2030, que ese sí que tiene mucho de futurista. Espero que mis predicciones sean esta vez más certeras, porque lo que es aquel entonces... ;-)

1 Kommentar:

  1. jajaja ¡qué bueno! Yo siempre me imaginaba cómo sería en el año 2000. Ahí cumpliría 15 años y me parecía una cosa lejanísima!! ¡Qué mayor iba a ser! ¡Y sólo tenían que pasar 10 años! Ahora han pasado otros diez y se me han pasado volando...

    AntwortenLöschen