Samstag, 23. Januar 2010

Vacaciones soleadas

De nuevo de pausa: mañana salimos Leila, Idaira y yo para Bangkok y tiraremos después para el Sur. En dos semanas estaré de vuelta con muchas historias y anécdotas, pues estoy segura de que al viajar con dos muy buenas amigas que tienen treinta o los rondan saldrán muchos temas que podremos tratar aquí.

Antes de eso, un par de letritas del libro que comentaba hace 2 posts: en la madurez las personas tienen más libertad a la hora de decidir qué cambio y cuándo integrarlo.
En realidad, esa simple frase me da tranquilidad, me da libertad, me ayuda a aceptar mi ritmo y el de los demás, sin comparar, sin presionar.

¡A disfrutar, que indepedientemente de la edad que se tenga, lo importante no es el llegar sino el camino!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen